En Delphinidae Adjuster estamos especializados en gestionar reclamos por daños causados por fuertes tormentas, huracanes, granizos, inundaciones. Trabajamos para que usted obtenga una mayor compensación, pueda recuperar su vida y liberarlo del estrés causado por un siniestro.
Los huracanes son fenómenos naturales que pueden poner en peligro la seguridad y el bienestar de nuestras familias, además de causar importantes danos materiales en nuestros hogares en caso de que se vean afectados por un siniestro de gran magnitud.
Las propiedades que son propensas a recibir numerosos daños durante la temporada de huracanes son las que se encuentran en las inmediaciones de las costas ya que estas son las que reciben el principal impacto de fuertes ráfagas de viento y lluvias torrenciales. Sin embargo, las propiedades que se encuentran en zonas remotas o alejadas del epicentro del tifón también tienden a sufrir daños como levantamiento de tejados, shingles constantes filtraciones, inundaciones y ruptura de ventanas.
Algunos daños comunes causados por vientos fuertes incluyen:
- Las tejas u otros materiales para techos se levantarán, faltarán o se dañarán.
- Ventanas y pantallas revisadas y probadas para garantizar que todavía cumple con los estándares.
- El revestimiento puede estar suelto, faltar revestimiento o estar dañado.
- Los árboles/paisajismo se pueden arrancar de raíz.
- Los sellos de las ventanas podrían romperse con vientos fuertes.
- Canalones y bajantes comprometidos.
- Líneas eléctricas caídas.
- Vallado derribado.
¿Qué debo hacer si existen daños por agua en mi propiedad?
Es importante que resguardes un listado de los bienes que hayan sido afectados por el huracán y así mantener un estimado de reparaciones y costos de emergencia que debe cubrir la compañía.
Solicite la asesoría de los ajustadores públicos de Delphinidae Adjuster. Le proporcionaremos ayuda inmediata dando instrucciones sobre cómo mitigar los daños y procesar un reclamo ante la compañía de seguros para que obtenga la mejor compensación posible.
¡Haga clic en el botón de abajo, solicite una inspección gratuita hoy mismo y accione el primer paso de su reclamo!